Ceremonias

Ceremonias

San Juan

Mañana es el día de San Juan.
En esta familia siempre hemos tenido un cariño especial al nombre de Juan. Y no es para menos,  pues el Abuelo se llamaba así.
También porque, en esta bendita Málaga nuestra, era cuando se terminaba el colegio y  empezaban las vacas. 
¿Que falta me hacen a mí, unas vacas?
Pero en fin ya llegara el mes de Agosto.












Mira que gracioso y atractivo me ha quedado de este vestido de pique blanco, con  piculina y lazo rojo.

Un día hablando con mi compañera y  amiga Isabel, que tiene una nieta del mismo tiempo que la mía, me dijo que porque no le hacia a Paloma, así se llama su nieta, un vestido de pique blanco con los adornos rojo.
Me puse manos a la obra, y creo que el resultado ha sido todo un éxito y la niña esta guapísima con él puesto. 


Como a la abuela no le gustaban mucho las capotas se lo he hecho con unas braguitas a juego.




                        Talla: 6-12-24 meses                  Ref.11020






Para información o hacer un pedido,  escribiéndonos un email a:
mispolluelosmodainfantil@gmail.com  
o llamándome al  teléfono 605 906 539
                      Hasta pronto. . . . 




0 comentarios:

Publicar un comentario