Ceremonias

Ceremonias

Hoy un Pelele

Hola amigas, hoy traigo este pelele que ya presente hace algún tiempo. Pero es de los últimos encargos que estoy haciendo, para entregar  antes de mis vacaciones.







Pelele de algodón con volantes y tira bordada.
Tallas 06-12 meses
Ref. 11004                             








Este pelele  es para una Princesita que va estar guapiiiiiiiiiiiiiiiiísima.

 Bueno el mes de julio se acaba y tengo que terminar todavía algunas cosas. 
Y en el mes de agosto, tengo que hacer dos “trajes de gitana” uno para mi nieta Yolanda y otro para Isabel la hija de mis sobrina Maria Isabel. Los dos antes d el día 12 que empieza la Feria de  Málaga.

Ya os los enseñare.


 Para cualquier consulta o hacer un pedido:
    mispolluelosmodainfantil@gmail.com  
    o llamándome al  teléfono 605 906 539
           Hasta pronto. . . . 


                                 

0 comentarios:

Publicar un comentario