Ceremonias

Ceremonias

Los Faldones están de moda


Hola amigas,  hoy estoy muy contenta por que mi cuñada me ha encargado un Faldón, para un regalo que tiene que hacer. A mi desde luego es de las prendas que mas me gusta hacer. 
Un bebe con un bonito faldón siempre esta para comérselo a besos.
Ella quiere que sea blanco y que los lazos no sean muy grandes, veremos que tal me sale.






Mis Polluelos, Moda Infantil”  -  “Mis Polluelos, Moda Infantil”   - “Mis Polluelos, Moda Infantil” - 













Y hablando de otra cosa, esta joven es la reina de mi casa, y dentro de           unas semanas cumplirá 15 años, es ya toda una señorita. 
La foto se la hizo la madre de su buena amiga chiara, y no me resisto a que la veáis.

Ella y mi nieta Yolanda son dos de los motivos por las que empezó la idea de Mis Polluelos, Moda Infantil”.
Bueno os dejo que estoy un poco liada, como siempre estoy en :


mispolluelosmodainfantil@gmail.com  

o llamándome al  teléfono 605 906 539
                      Hasta pronto. . . . 


0 comentarios:

Publicar un comentario