Ceremonias

Ceremonias

Mis Nietas



Hoy toca presumir de nietas.
A continuación os dejo unas fotos de "mis dos preciosidades" con estos bonitos vestidos de pique con encajes, del catalogo de este verano.











































Vestido  Pique Topos con  Encajes
Ref. 261.139

Talla 18 meses con Capota
Talla 2-3-4 años

































Pincha en "Me gusta" del Facebook de Mis Polluelos Moda Infantil





Hasta pronto. . . . 



Para cualquier consulta o hacer un pedido:

o visita nuestra tienda online en:

1 comentarios:

Aguedonna dijo...

Hola: eres seguidor de mi blog y hace una semana lo he bloqueado para que solo las personas que yo quiero puedan tener acceso a el.
Si sigues interesado/a en seguir viendo mi blog, mandame un correo a aguedagm74@hotmail.com para que te autorice. Después te llegará a la carpeta de CORREO NO DESEADO un mensaje mío para acceder.
Gracias y un saludo.
LAS NIÑAS PRECIOSAS

Publicar un comentario