Ceremonias

Ceremonias

Mis Nietas



Hoy toca presumir de nietas.
A continuación os dejo unas fotos de "mis dos preciosidades" con estos bonitos vestidos de pique con encajes, del catalogo de este verano.











































Vestido  Pique Topos con  Encajes
Ref. 261.139
Precio: 35€
Talla 18 meses con Capota
Talla 2-3-4 años

































Pincha en "Me gusta" del Facebook de Mis Polluelos Moda Infantil





Hasta pronto. . . . 



Para cualquier consulta o hacer un pedido:

o visita nuestra tienda online en:

1 comentarios:

Águeda Garcia dijo...

Hola: eres seguidor de mi blog y hace una semana lo he bloqueado para que solo las personas que yo quiero puedan tener acceso a el.
Si sigues interesado/a en seguir viendo mi blog, mandame un correo a aguedagm74@hotmail.com para que te autorice. Después te llegará a la carpeta de CORREO NO DESEADO un mensaje mío para acceder.
Gracias y un saludo.
LAS NIÑAS PRECIOSAS

Publicar un comentario