Ceremonias

Ceremonias

Comunión en Cartagena




Hoy quiero enseñaros estas bonitas fotos que me ha enviado una amiga de Cartagena, son de la Comunión de su hijo y como podéis ver los hermanos y la hermana pequeña, llevaban modelos hechos por "Mis Polluelos Moda Infantil". 



















Esta Princesita llamada Irene, llevaba el vestido de pique de topos verde, con tira bordada en la parte trasera y escarapela a juego en el pelo.








































La Madre estaba muy satisfecha como quedaron tanto el vestido de la pequeña como el conjunto de los chicos y yo orgullosisima de verlos tan guapos, en ese día tan importante.






Pincha en “Me gusta” de nuestra pagina de Facebook




































Muchas felicidades para Fanny y toda su familia.


Hasta pronto. . . . 


Para cualquier consulta o hacer un pedido:

o visita nuestra tienda online en:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te han quedados todos preciosos.Me encanta el detallito de los volantitos en la parte trasera del vestido de la niña.
Un beso

Publicar un comentario