Ceremonias

Ceremonias

Naranja y Verde




Ahora si ha llegado el verano aquí a Malaga.

Hoy os quiero enseñar uno vestidos  en lino, uno en color naranja y el el otro en color verde,  que le he hecho a unas amigas para una comunión. Llevan tira bordada y piculina blanca y eran para dos primas una de seis y otra de cuatro años. 































Vestido Lino Naranja con Tira Bordada
Ref. 261.016N
Precio: 40€

Me gustaría que hicierais click en “Me gusta” de nuestra pagina de Facebook
























Loa vestidos se acompañan de estas bonitas felpas con escarapelas a juego.







Vestido Lino Verde con Tira Bordada
Ref. 261.016
Precio: 40€
















































Hasta pronto. . . . 



Para cualquier consulta o hacer un pedido:

o visita nuestra tienda online en:







2 comentarios:

Las agujas de Majosé dijo...

Me encantan estos vestidos. si, parece que ya anuncian el verano. Están llenos de alegría y color.
Besos
Majosé

maria jose dijo...

Gracias Maria Jose por tus comentarios y a mi me enctantan tus capatos de punto.
Un Beso Maria Jose.

Publicar un comentario