Ceremonias

Ceremonias

Naranja y Verde




Ahora si ha llegado el verano aquí a Malaga.

Hoy os quiero enseñar uno vestidos  en lino, uno en color naranja y el el otro en color verde,  que le he hecho a unas amigas para una comunión. Llevan tira bordada y piculina blanca y eran para dos primas una de seis y otra de cuatro años. 































Vestido Lino Naranja con Tira Bordada
Ref. 261.016N


Me gustaría que hicierais click en “Me gusta” de nuestra pagina de Facebook
























Loa vestidos se acompañan de estas bonitas felpas con escarapelas a juego.








Vestido Lino Verde con Tira Bordada
Ref. 261.016


















































Hasta pronto. . . . 



Para cualquier consulta o hacer un pedido:

o visita nuestra tienda online en:







2 comentarios:

Las agujas de Majosé dijo...

Me encantan estos vestidos. si, parece que ya anuncian el verano. Están llenos de alegría y color.
Besos
Majosé

maria jose dijo...

Gracias Maria Jose por tus comentarios y a mi me enctantan tus capatos de punto.
Un Beso Maria Jose.

Publicar un comentario